- Admin -
Administrador
Gran Animador (más de 500 mensajes)

"Usemos el Foro en Paz"
|
 |
« Respuesta #1 en: Miércoles, 16 Abr. 2008, 14:28 » |
|
Unos cuantos conocidos, en su mayoría padres de jugadores de formativas de un cuadro, nos estamos juntando una o dos veces por semana. La idea es bajar el abdomen, divertirnos y todos los beneficios que sabemos trae el deporte. Tres de los participantes hicieron formativas, con ésto digo que casi no hay "ex-jugadores".
Bueno, resulta que se están embalando (yo no) para participar en estos campeonatos. Dado la edad que tenemos, no podríamos jugar en la +45 sino que podría ser en ésta +35.
Ahora bien, yo pienso que los que participan son todos "unos monstruos". Que anotarnos ahí es "ir al matadero". La mayoría recién dejó de jugar.
Digo que si fuera como el fútbol universitario donde hay varias divisionales (a, b, c, d, e, f, g, h), ahí jugaríamos en la "H", con otros como nosotros que recién empiezan.
Tiro la idea de al menos hacer dos series: "Serie A" y "Serie Social".
Existen algunos ex-jugadores que año tras año buscan algún equipo donde poder ellos practicar y lucir su casaca. Para ellos sería la Serie A.
Inclusive se da que dado que somos un equipo a mi entender débil, podríamos invitar a estos jugadores a integrarse pero eso desvirtúa nuestro objetivo principal que repito: "bajar el abdomen, divertirnos y todos los beneficios que sabemos trae el deporte". Si los invitamos, por más que el reglamento de sustituciones es bastante similar al de pre-infantiles (todos juegan un cuarto), entonces varios no "serían citados" y muchos jugarían solamente diez minutos.
Todavía no hablé con este amigo que fue anoche. Me gustaría leer comentarios, ideas, sugerencias, etc.
¿Hay alguna liga amateur de básquetbol?
|