Autor Tema: Montevideo - Albatros  (Leído 1466 veces)

nico-7

• Habitual
    (20 a 100 mensajes)
  • **
    • Ver Perfil
Re: Montevideo - Albatroz
« #10 en: domingo, 27 jul. 2008, 15:37 »
buenas

soy nuevo por aca soy hincha y "jugador" de montevideo

juez: ta parecio un lindo partido el q jugamos con albatros???

a mi entender fue horrible ninguno de los 2 equipos jugamos a nada... sinceramente esa es mi opinion q lo vi de adentro era mas a ganas q a otra cosa..

el q si estuvo muy lindo fue el jueves pasado con nacional q llegamos a ir perdiendo 24-4 en el segundo cuarto y logramos remontar el partido para terminar ganandolo por 3... ese fue un partido increible q por suerte nos llevo a la final...

deseenos suerte gente! jejeje

y vamo arriba q ta muuuuy bueno este foro y por lo q veo todo el mundo se trata con respeto y eso la verdad q es dificil de ver...

saludos!

- Admin -

• Administrador
  • Gran Animador
    (m
  • "Usemos el Foro en Paz"
    • Ver Perfil
    • http://basquet.deuruguay.com.uy/foro/
« #11 en: lunes, 28 jul. 2008, 06:32 »
y vamo arriba q ta muuuuy bueno este foro y por lo q veo todo el mundo se trata con respeto y eso la verdad q es dificil de ver...

Gracias nico-7
Nos seguimos leyendo

JUEZ

• Colaborador
    (100 a 200 mensajes)
    • Ver Perfil
« #12 en: lunes, 28 jul. 2008, 10:55 »
buenas

a mi entender fue horrible ninguno de los 2 equipos jugamos a nada... sinceramente esa es mi opinion q lo vi de adentro era mas a ganas q a otra cosa..

el q si estuvo muy lindo fue el jueves pasado con nacional q llegamos a ir perdiendo 24-4 en el segundo cuarto y logramos remontar el partido para terminar ganandolo por 3... ese fue un partido increible q por suerte nos llevo a la final...

saludos!
Hola Nico y bienvenido!
El partido fue lo que se esperaba sin animos de ofender, los dos equipos son equipos que aportan muchas ganas y mucha entrega cosa que hace interesante a los partidos a veces hay mas basket a veces menos pero si un partido no teine ganas estamos fritos, y te lo digo porque yo tambien lo vi desde adentro jejeje....
Salduos
Juez

nico-7

• Habitual
    (20 a 100 mensajes)
  • **
    • Ver Perfil
« #13 en: lunes, 28 jul. 2008, 12:21 »
buenas

saludos!
Hola Nico y bienvenido!
El partido fue lo que se esperaba sin animos de ofender, los dos equipos son equipos que aportan muchas ganas y mucha entrega cosa que hace interesante a los partidos a veces hay mas basket a veces menos pero si un partido no teine ganas estamos fritos, y te lo digo porque yo tambien lo vi desde adentro jejeje....
Salduos
Juez

como me voy a ofender si es la verdad jeje fue lamentable...ahora no se cual juez sos tu pero si sos el q tiene como caracteristica cobrar 2 tecnicos consecutivos te odio de verdad pq me lo hicistes en la cancha de auriblanco jajajajajaja

nos vemos!

saludos!

- Admin -

• Administrador
  • Gran Animador
    (m
    • Ver Perfil
« #14 en: lunes, 28 jul. 2008, 13:28 »
Pahhhhhhhh!!!!!!!!  :D

juancito

• Muy Colaborador
    (200 a 500 mensajes)
    • Ver Perfil
« #15 en: lunes, 28 jul. 2008, 13:40 »
si, pobre juez...en caso de que sea el que menciona nico-7 lo estan pintando de una manera muy lapidaria, como esos jueces autoritarios que se peinan con gomina para atras y que salen cobrar fallos polemicos de manera energica so pena de una falta tecnica en caso de protesta

juancito

• Muy Colaborador
    (200 a 500 mensajes)
    • Ver Perfil
« #16 en: lunes, 28 jul. 2008, 13:42 »
che otra cosa, este topic tiene una falta de ortografia en el titulo...ya seria hora de corregirla porque esta hace varios dias y si alguien nuevo entra al foro es un papelon

- Admin -

• Administrador
  • Gran Animador
    (m
    • Ver Perfil
Re: Montevideo - Albatros
« #17 en: lunes, 28 jul. 2008, 14:22 »
Ya corregí la falta del primer post.
Las respuestas nuevas (como ésta) salen bien.
Las otras debería corregirlas una a una... Quedarán así.
Igualmente cuando se está escribiendo una nueva respuesta, cualquier puede cambierle el título a su gusto.

nico-7

• Habitual
    (20 a 100 mensajes)
  • **
    • Ver Perfil
Re: Montevideo - Albatros
« #18 en: lunes, 28 jul. 2008, 14:45 »
alguien hoy a la noche o mañana q avise como salio malvin con sayago asi se con quien jugamos!!! jejeje

se agradece!!

saludos!

JUEZ

• Colaborador
    (100 a 200 mensajes)
    • Ver Perfil
« #19 en: martes, 29 jul. 2008, 13:19 »

como me voy a ofender si es la verdad jeje fue lamentable...ahora no se cual juez sos tu pero si sos el q tiene como caracteristica cobrar 2 tecnicos consecutivos te odio de verdad pq me lo hicistes en la cancha de auriblanco jajajajajaja

nos vemos!

saludos!
[/quote]

No no soy ese juez asi que quedate tranqui jejeje ( es mi compañero y me conto la anecdota antes del partido), igual les explico a la gente, que el basket como todo juego tiene reglas y tiene que ser cumplidas, y dentro de estas se encuentran las normas de comportamiento, en lo particular soy un juez que le gusta mucho la disciplina, no uso gomina a lo antiguo y he cobrado fallos polemicos segun la gente, lo que no sabe la gente es que nunca fueron polemicos (fueron claritos), lo que los hace polemicos es la FALTA de conocimiento de las reglas!
Asi que antes de gritar, un consejo lean el reglamento que esta a mano por todos lados ;)
SALUDOS
JUEZ