Wally excelnte tema, desde que empezo el campeonato me cuestiono lo mismo.
Me parecen muy valederas las respuestas de los otros muchachos pero ninguno te respondio lo que preguntaste.
El campeonato se esta jugando ahora y si esperamos cambios, nos vamo a pudrir sentados en la tribuna de nuestros cuadros con los mismos de siempre.
Yo creo que como dijiste vos es un buen camponato para que los medios de difusion se acerquen y lo difundan.
Tambien creo que hubiera sido acertado fijar los días de partido por ejemplo miercoles y sabado, por decirte dos dias. Tercera mueve gente, por lo menos los equipos más tradcionales que estan hoy, Capitol. Montevideo, Stockolmo, Auriblanco, no seee ...
Ultimas Noticias en su momento daba informacion de todas las categorias, actualmnete no lo leo pero ¿sigue?...
Con respecto a lo de que el metro tuviera mas equipos me parece una excelente idea, pero no olvidemos que eso puede generar que baje el nivel ya que muchos equipos no pueden soventar los gastos que requiere. Yo veo bastante diferencias con el nivel de tercera.
Pero bueno son pareceres todos, ideas, es cuestion de seguir tirando ideas, discutiendo se llega a la verdad no?
Arriba muchachos y estan invitados a visitar
www.clubcapitol.blogspot.com