Autor Tema: Capitol o San Telmo??  (Leído 618 veces)

ARBITRO

• Colaborador
    (100 a 200 mensajes)
    • Ver Perfil
Capitol o San Telmo??
« en: sábado, 29 nov. 2008, 14:44 »
Se viene el segundo ascenso al Metro y hay dos equipos que a lo largo del año hicieron bien las cosas y hoy estan definiendo el otro ascenso.
A quien ven mejor??
Quien acompaña a Montevideo al Metropolitano??

Para mi vamos a tener 3 partidos muy intensos y no me animaria a decir quien de los 2 sube porque se que los 2 tienen muy buen equipo.

Slds

elgasty

• Habitual
    (20 a 100 mensajes)
  • **
  • pa´lante y con Fe
    • Ver Perfil
Re: Capitol o San Telmo??
« #1 en: domingo, 07 dic. 2008, 12:35 »
capitol

para mi es el mejor cuadro de estos 2, meritorio lo de san telmo que sin mucho nombre estuvo peleando siempre en 3a eso que es un club joven pero seguramente con mucho futuro
"BASQUET ES VIDA, el resto son solo detalles"

nico-7

• Habitual
    (20 a 100 mensajes)
  • **
    • Ver Perfil
« #2 en: domingo, 07 dic. 2008, 14:38 »
buenas buenas

fui a ver el primer partido... como debia de ser capitol tendria q tomar la posta y asi fue... capitol siempre adelante pero san telmo sieeempre a tiro.. es mas san telmos supo estar adelante en el marcador... luego capitol se recupero... bien pastrana bien el pepe.. muuuy poco de cabral... ellis tmb poco.... gentini lo de siempre desde el banco y jones tmb.... partido tanto a tanto hasta los ultimos 5 minutos donde parecia q el entrenador de san telmo no queria ganar... salio uno de sus mejores jugadores por 5ª y puso a un loco q no lo habia puesto en toooodo el partido... osea.. estaba congelado teniendo otros jugadores q habian visto minutos y estaban en ritmo en fin... ahi capitol hizo la diferencia... un partido muuuy parejo la verdad... creo q san telmo pellizca ese segundo partido en neptuno mañana lunes y el tercero de local se lo lleva capitol.... aunq... ojo con san telmo... equipo ssin presion!!!!

saludos!

elgasty

• Habitual
    (20 a 100 mensajes)
  • **
  • pa´lante y con Fe
    • Ver Perfil
« #3 en: miércoles, 10 dic. 2008, 08:55 »
capitol ascendio en buena formaa!!
"BASQUET ES VIDA, el resto son solo detalles"